miércoles, 30 de abril de 2008

A MI NIÑA

De nada puedo quejarme, tuve una infancia maravillosa, creo que he sido muy afortunada, mi niñez estuvo llena de juegos, de amigos, de risas. De esto se encargaron mis papas, de regalarme una infancia rosa llena de sueños y de magia, aunque hubiera tiempos malos en casa, ellos nunca dejaron que los problemas “de grandes” me llegaran.

Mi mas grande problema, era la escuela, (tema de otro post), pero de ahí pal´real, era puro gozo. Me encantaba sentarme en las tardes a dibujar, a pintar, disfrazarme, las barbies, ver tele, ver Don Gato, preparar el resorte para jugar en el recreo del día siguiente, leer cuentos, mis tardes eran interminables…

La mayor parte de los amigos con los que salía a jugar eran niños, así que me convertía en un hooligan más y le entraba a la bici, la avalancha, el fut y al americano y uno que otro round de box, (juro que me desconté a varios).

Me tardé mucho en crecer, me resistí lo más que pude a hacerme mayor, mientras mis amiguitas ya andaban con el novio a los 14 años, yo todavía andaba accidentándome en bicicletas, con las rodillas raspadas y jugando lucha libre (El único poder que hacía que me levantara temprano los sábados, era la oportunidad de ver las luchas en la tele, ya que el Gordo nunca quiso llevarme a verlas en vivo y en directo, DEMONIOS!!!)

Fue tan buena esta etapa, que al paso de los años, encontré doloroso crecer, la realidad de la vida, el estrés, el correr diario, encontrarte con una torre de deudas, mas y mas responsabilidades, el trabajo, lidiar con la gente, las preocupaciones…

De alguna forma y sin quererlo, aprendí el gusto de ir haciéndome “MAYORCITA”, y me doy cuenta que no fue tan malo, hoy tengo la oportunidad de hacer las cosas que tanto anhelaba cuando era una moconeta, como manejar, tener mi propia cuenta en el banco, trabajar, salir sola, maquillarme. Lo mejor es que puedo regresar a ser niña cuando me place.

Sigo emocionándome cuando veo un juguete padre, sueño con un Wii, me encanta bailar sin preocuparme, sigo comprando libretas, estampitas, lápices de colores, muñecos y balones, por el puro placer de hacerlo, y mis sobrinos los disfrutan después.

La vida va, y seguiré aprendiendo de cada etapa, pero hoy hago una pausa para felicitar a la pequeña Vicky, la abrazo y le prometo que pronto tendremos nuestro Wii !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca pierdas tu niñez, aunque ya pasò, en tu corazòn siempre seràs una niña feliz, ahora convertida en toda una mujer feliz. Esa felicidad la transmites a travèz de tus sonrisas, cantos (grititos). Eres y seràs siempre mi niña . tchlta

Lucas Carrabias dijo...

A mí me encanta ser niño, creo que lo mejor de haber crecido es que ahora puedo comprarme todos los juguetes que perdí en mi infancia. Seguramente si no gastara en esas cosas ahora no tendría tantas deudas pero tampoco me divertiría tanto.
Dicen que crecer es inevitable, madurar es opcional.

campis dijo...

mi mamá dice que la vida es la espera de las cosas que unca llegan y cuando llegan llegan tarde... como ahora que podria comprarme tooooodas las barbies que quisiera y la verdad ultimamente me caen re gordas las mentadas muñecas curvilíneas, pero tambien eso lo decide cada uno no? ahora creo que me divertiria mas vistiendolas de emo, o bombero, o paramedico, o de la persona que mas odie y entonces raparlas, jajajajajajaj ahi es cuando creo que en realidad solo cambia la manera de jugar, y esta padre amarrar al nño interno para no dejarlo que se vaya con el primer muchacho guapo o coon la priemra mujer con pompis que vea, segun sea el caso... ahora le dices al fiancee que te lleve a las luchas y mejor aun! te llevas al gordo a la fuerza!!!! jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Felicidades little Vik!!!! Además de una infancia rosa llena de sueños y de magia, te regalaron toda una vida; que hoy son los mejores recuerdos y la felicidad que compartes de otra forma. Esperamos ese Wii para hacer un torneo entre la niña Vik y la niña Ye. Un beso.