martes, 8 de abril de 2008

Y ME DIJE A MI MISMA...

Porque escribir un blog ???. Llevo preguntándomelo toda la semana. Mientras decidía el color, las imágenes y el diseño de la página donde contar mis pasos, nada me detuvo, andaba yo cual pez en el agua, hasta que llegó la hora de ponerle palabras al espacio donde dice: Entradas. Cada vez que abría esta cosa, según yo muy decidida a escribirle algo, entraba en pánico y lo cerraba, y así me la pase una semana, pensando que tal vez no era tan buena idea.

Esto de escribir es otra cosa, creo humildemente que soy una persona de fácil palabra, pero me declaro ignorante en el arte de hilarlas de manera escrita, no recuerdo de reglas gramaticales, ni de redacción, más que lo que aprendí en mis años mozos de educación media, aún así, considero emocionante y divertida esta experiencia, no me quiero quedar con ganas de hacer esto, así que me dije a mi misma: Mi misma, vas!

Y después de días y días, mi primera entrada llegó, logré por fin terminarla, aquí la dejo para su consideración, ya después….a ver que pasa!

4 comentarios:

Lucas Carrabias dijo...

Escribir resulta terapuético, relajanta y a veces hasta divertido. Ya verás que con la práctica las ideas comienzan a fluir solas. ¡Además, es uno de los mejores medios para sacar frustraciones!

Unknown dijo...

go vicky go! prometo ser una fan fiel de tu blog y chismosear periódicamente para saber cómo va tu vida, mi hermana me contó que te casas y me un gusto enooorme, así que please se constante y mantenme informada de la vida y yo prometo leerte.

Además concuerdo con mr carrabias, terapéutico, canalizador de odios, vociferador de amor e informativo jeje te mando un beso y un abrazo gigantes y que viva el blog!

Anónimo dijo...

Mi Vicky linda muchas felicidades!!!! Me da un gusto enorme verte por aquí, seguro lo harás muy bien pero lo más importante lo tomes como catarsis.
Por supuesto apoyo a mi hermana, queremos constancia en este blog y todos los detalles de la vida. De entrada ya cuentas con dos súper fanssssss.
Un beso y la mejor de las suertes. Harto cariño!!!
P.D. Tienes buen promotor (jajaja)

Anónimo dijo...

mm
te lo dije, me das envidia!!!! y no por tu trabajo, tu boda, tus perfectos rizos, tus ojos enoooooormes, tu sonrisa facil, tu gordo sabroso o tu capacidad de aceptar como venimos los demas...... en realidad tengo harta envidia de tu blog!!!!! jajajajaj me da mi lgusto y mira que descubri una faceta de ti que..... seguro ya conocia y no recordaba! ha npasado siglos desde que nos cacharon la carta con signitos en la clase dle niño!!!! pero bueno.... te copiare en esto..... y espero poder copiarte en algunas otras cosas mas.... excepto lo del gordo sabroso, a ese lo hicieron con arcilla para ti, y le soplaron en el momento justo!!!!
tequieo
van