viernes, 25 de abril de 2008

ME DA EL SUSTO!!!

El Miércoles se fue la luz en mi casa, mis Padres estuvieron sin luz por mas de cinco horas, así que decidieron que como no había más nada que hacer, mejor se iban a dormir, cabe mencionar que el Gordo, es como pollo, se duerme cuando cae el sol a menos que haya un partido de fut que le mantenga los ojos abiertos. la Tachuelita, se pasa de desvelada, mientras tenga algo bueno que leer o un programa de debate, preferentemente donde pueda rodar sangre pus mejor, así que siempre hay alguien despierto cuando llego a mi humilde morada. La Tachuela me avisó que no había luz y yo, sin pena, le dije que no importaba, que era día de cine, así que seguro cuando yo llegara el problema iba a estar solucionado.

Lo que no he mencionado, soy una persona muy miedosa, cualquier ruido o sombra me parece tenebrosa. Las pelis de terror no figuran en mi currículum cinematográfico ya que esto implicaría no dormir en semanas, así que no creo que valga la pena desperdiciar mi ya de por si escaso sueño, por tanto, mis pobres progenitores han tenido que idear cualquier tipo de métodos y artefactos para que su retoño de 31 años no sufra un ataque de pánico.

Cuando llegué a casa fue obvio que no había luz, suspiré hondo, agarré valor y entré.

Fue muy bueno, encontrarme una veladora prendida, y una velita lista para ser encendida que colocaron en un lugar donde yo la pudiera ver por si necesitaba mas luz, aquí venia lo peor, porque tenía que subir a mis sagrados aposentos…

Con el derroche de creatividad que los distingue, colocaron una linterna, sostenida por revistas y cosas de costura, para que iluminara el cubo de la escalera, así pude llegar a mi refugio, de este espacio ellos ya no se preocuparon porque desde temprana edad me dotaron de lamparitas de mano, tres para ser exactos, así que ellos dieron por completada la misión.

Lo que ellos no sabían es que ninguna de mis lámparas sirve y a la de emergencia, dispuesta como dispositivo anti-terror, ya se había descargado, lo único que me quedó fue la luz del celular…me tuve que poner la pijama, en 15 segundos, poner los despertadores, en 15 segundos, arreglar mi ropa como loquita en 15 segundos….traía un parpadeo lumínico, que me dejaba mas lampareada que iluminada.

Por fin, me metí a mi cama para estar súper segura de cualquier ente perverso, me metí debajo de las sabanas, acción por demás inteligente, seguro si alguien me quiere asustar o hacer algo, ahí no me va a encontrar, volví a tomar aire…...solo escuchaba las manesillas del reloj caminar y sentía mi corazón palpitar muy rápido...y a los 3 min....regresó la luz!.

3 comentarios:

Lucas Carrabias dijo...

Yo aún me sigo sorprendiendo por todo lo que son capaces de hacer los papás por uno.
Me ilusiona saber que algún día haré lo propio y trataré de dejarle a alguien una linterna y suficientes lámparas a la mano para que nada lo asuste.
Mientras tú no seas miedosa pero aprovecha lo que hacen tus padres por ti.

Anónimo dijo...

Esta increible tener unos papas a la Mcgyver, todo para ingeniarse quitarle el miedo a su retoñito, ese es un ejemplo del amor sencillo como describen los niños no?: cuando mami le da a papi el pedazo de pollo mas grande......
Por otro lado señorita casi señora, me gusta que su miedo no la averguence, todos tenemos algunos y mira que cuesta vencerlos o ya de plano te cansas de luchar contra ellos y aprendes a vivir asi.
Cuando era mas niña y soñaba que venia el vampiro, alguien me dio una solución sencilla como de niños: tapate hasta el cuello y asi no te podra morder!!!!! Increible pero cierto. Ha funcionado por casi 20 años. No importa el clima o la situación, Van se tiene que tapar el cuello....
El problema es que no funciona con las vampiresas, que esas ahora me dan aun mas miedo, esas no se van ni aunque les tapes el cuello a ellas.... con un lazo de tender!!!! Y ahi vienen, de noche o de dia a perseguir a tu hombre.
Por eso ahora, aplico la que aplico cuando voy a dormir en la oscuridad: cuando venga el monstruo, yo voy a ser mas mala que el y el que va a salir huyendo sera otro... y mientras..... a comprar mas pilas y darles un beso a tus papas!!!!
te uqiero
van

Anónimo dijo...

Creo que todos tenemos miedos, lo increíble es la capacidad para aceptarlos y compartirlos, disfruta estos momentos en los que tus papis siguen siendo los súper héroes favoritos; ya que te tocará estar del otro lado; y ni modo a ser fuerte para buscar en un cuarto obscuro que no esté el coco o algún monstruo en el closet o debajo de la cama; o llevarlos a ver la nueva peli de terror. Un abrazo para esos súper héroes.