lunes, 19 de mayo de 2008

VESTIDA DE BLANCO.

Todo sucedió muy rápido, sin planearlo, casi como una casualidad, como pasan la mayoría de lo eventos sorpresa en mi vida.

Es tan difícil ponerle palabras a todas las emociones que estaba sintiendo en ese momento, el cosquilleo en todo mi cuerpo, los nervios, la ansiedad, no haber dormido muy bien un día antes esperando que llegara la mañana siguiente…

Los primeros tres intentos, fueron emocionantes, verme vestida de blanco por primera vez , imaginarme ese Gran Dia...pero nada como ese cuarto intento... cuando vi mi reflejo, supe que lo había encontrado, algo pasó, y mi corazón se agitó sin control, sentí que mis piernas temblaban, no podía dejar de mirarme, , y solo pensé: “Es perfecto!!!”, colocaron una mantilla en mi cabeza y justo ahí, se detuvo el tiempo…

Segundos después, noté el reflejo de ella justo detrás de mi, su cara era de confusión mezclado con alegría, sus ojos se abrieron mas que de costumbre y sin poder evitarlo, se llenaron de lágrimas

Yo tuve que contenerme, fácilmente podíamos convertir eso en una máquina de hacer lluvia… me seguí mirando al espejo sin perder ningún detalle de vista y comencé a girar… lo que estaba sucediendo era inexplicable, no pudo haber sido mejor ese instante.

Después la tomé fuerte, muy fuerte de la mano, como hacía mucho tiempo no lo hacía.

Ella, como toda la vida a mi lado, ahí estábamos juntas, mirándonos una a la otra, como las cómplices que siempre hemos sido, envueltas en un montón sueños e ilusiones y por que no, de miedo.

Cuando salimos del lugar, la abrace y grité, no pude más que agradecer el haber compartido este momento con mi Má, con mi Tachuelita, con ella, por quien soy la mujer quien soy, y a quien le dedico ese momento mágico.

Cerramos ese instante con nuestra foto, con el recuerdo de haberme vista como una novia por primera vez y que siempre nos va a pertenecer solo a nosotras dos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo te puedo decir gracias, verte vestida de novia removìo, mucho recuerdos felices contigo. disfrutar estos meses contigo todos preparativos, tus plàticas. ilusiones, es de las cosas mas grades que me han pasado...te quiero TCHLT

Anónimo dijo...

que gusto que todo haya salido muy bien, disfruta todos los detalles y deseo que todos tus sueños se hagan realidad uno a uno. Estoy seguro que te has de ver hermosa, como siempre y aun más...
Me parece que a los hombres nos toco otro chip y se nos dificulta entender como es que toda una vida se ha ido llenando de ilusiones y sueños para este momento en especial. Me refiero a que los hombres tambien nos emocionamos y representa algo muy importante, nos sentimos felices pero definitivamente es diferente, como que lo vemos más practico y sobre la marcha; pienso que sólo se necesita comunicación, adaptarse y paciencia,por supuesto mucho amor para que de la mano juntos se cumplan todos los sueños personales y en común.

Unknown dijo...

el efecto dominó es inevitable cuando se vive la vida a-g-u-s-t-i-t-o! me imagino la emoción vicki, que viva el blog camino al altar! por cierto para derrochar miel y seguir en el mood de lo inevitable escucha efecto dominó de chetes, todo ese disco es happy mellow. un abrazo gigante vicks!

Lucas Carrabias dijo...

Supongo que debe ser de los momentos que quedan grabados para siempre, qué mejor que lo compartas con tu madre. Ojalá sea apenas el comienzo de todo lo que está por venir.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (fue un ciber grito compartido de emoción) Felicidades a las dos por ese momento mágico que vivieron!!!! Es el inicio de las muchas bendiciones por recibir. Un beso.

Marvelous dijo...

Un poco tarde pero me super encanto este blog. No sabes que cursi me senti cuando pense en ti y me vi.. heehehe.. seguro que te veias super!

María Giuseppina dijo...

Sé que llego tarde a este blog!!! Pero en especial esta entrada me dio mucha emoción!!!!!
Me encantó conocerte y ya estamos en contacto virtual y real!
Mil felicidades, que tengas toda la dicha del mundo!!

Besos de la despistada Giuseppinab