jueves, 12 de junio de 2008

SOBRE LADRILLOS

Ante la insistencia del público conocedor, aqui tienen de nuevo esta entrada.... Cabe resaltar que sigo enojada, pero todo pasa.... todo pasa....
¿Cómo puede la gente descontrolarse tanto cuando ascienden unas milésimas de punto en el ranking social?.

No estoy hablando de un día conocer a Slim y que te proponga matrimonio, ahí nadie tendría nada que decir, es más bien, como si toda la vida has desayunado en Vips y al otro ya te alcanza para hacerlo en Starbucks……No es el Suntory, ¿¿¿¿Verdad????, Entonces que carajo les pasa!!!!!

Todos trabajamos mucho para tener lo que hemos logrado, nos esforzamos y diario damos el 110% para poder destacarnos y tener una vida más cómoda.

Pero estos entes sociales empiezan a transformarse en Pseudo-Divas y Divos, demandando toda tu atención y -hay de ti- donde no tengas tiempo o que ellos no sean los #1 para todo y obvio como ya tienen dos pesos mas se sienten poderosos, pretenden ir a los mejores lugares y para eso mejoran su guardarropita, zapatitos y accesorios de moda para intentar mezclarse con los demás wanna be.

Lo peor de todo es que son tus amigos y aquí es donde todo se pone tenebroso, porque realmente los quieres y la transformación no concuerda con la persona con la que has compartido casi todo, y pus obvio duele y te hacen enojar, tanto como para acomodarles un “soplamocos” a ver si las neuronas les vuelven a hacer sinapsis, y que recuerden cuantas veces por falta de varo compartimos unos chocoroles y una coca o cuando andábamos juntos en la pesera, todos fachosos y greñudos.

Ahora todos le echamos ganas y andamos peinaditos y planchaditos, pero hablando en plural a TODOS nos ha pasado treparnos a un ladrillo; a los que ya nos caímos, ya sabemos lo que duele el madrazo y yo no pretendo ahorrárselos, porque yo no soy nadie para dar lecciones de vida, lo que les recuerdo a las primeras Damas y Señores Región 4, que dice mas de una persona, el cariño que pueda darle a los demás, ofreciendo amistad, aprendiendo a perdonar, con honestidad y sobretodo con HUMILDAD, que con cosas materiales.

Aún así los quiero, los espero aquí abajo para cuando decidan volver a ser mortales para poder abrazarlos y volver a la esencia de ser AMIGOS.

2 comentarios:

Lucas Carrabias dijo...

¡¡Que se caigan, que se caigan!! Habemos gente que necesitamos golpes en verdad fuertes para darnos cuenta de lo que hacíamos.
En un mundo ideal, esos golpes nos permitirían retomar el camino y enmendar los errores. En la vida real, muchas veces tenemos que vivir con ellos y aprender a disimularlos.
Abrazo

Anónimo dijo...

Una característica más para los de esa especie. Suelen vivir en lugares recónditos de la ciudad y se sienten de las Lomas ...

Saludos y bien por el blog.

P.D. Este post tiene la actitud "canal 5", pocos episodios de sus series favoritas repetidos una y otra, y otra ...