jueves, 11 de enero de 2018

SIEMPRE

Un día, alguien a quien quise muchísimo me dijo que no dijera la palabra "SIEMPRE", que no existía, simplemente dijo: "La palabra siempre no existe, no la digas", y me dolió profundamente, porque yo si quería creer en los amores “para siempre”....y me quedé con eso por años....

Hoy se con toda seguridad que el “siempre” si existe!

Supe desde el primer día que llegó W a mi vida que  siempre, es justo el tiempo que quiero estar a su lado, es mi declaración de lealtad, amor y respeto mas profunda.

Juro que sentí un siempre en el estómago cuando tuve a mis niñitas por primera vez entre mis brazos, siempre, es el amor que les tengo; verdadero, hondo, leal y honesto....

Por eso ahora, antes de dormir, les digo a mis niñas, "Te amo mucho, te amo siempre"... así les dejo este decreto del amor infinito que les tengo y cuando me preguntan que cuanto las quiero, les respondo que siempre...

Soy felíz de saber que el Siempre si existe, de confirmar que si existe el amor desmedido a pesar de lo que sea y te hace mas fuerte y te deja seguir soñando y te deja fundirte en los brazos de quienes mas quieres, con abrazos apretados que saben a siempres

Ya lo sabía yo.....
El siempre si existe, toma eso!!!!