miércoles, 13 de diciembre de 2017

HABLANDO DE HORFANDAD



Los extraño tanto, es tan raro el sentido de la palabra "huerfana" a mis 40 años...me hace sentir tan vulnerable, tan sola, tan desamparada, estoy llena de gente, de familia y de amigos, pero este vacio que tengo, es tan raro.....es como estar perdida a los 6 años en un centro comercial., ese miedo que se siente cuando volteas a todos lados y no encuentras a nadie que te tome de la mano y me siento chiquita y me siento tan desamparada, tan perdida....

Quisiera empezar a llorar y a gritar por ustedes y que regresen a abrazarme y a jurarme que nada va a pasar, que voy a estar bien, que limpien mis lagrimas y volver a caminar de su mano.

Los extraño tanto....

Los extraño tanto....tu cuarto todavía huele a ti Mamá...y es tan dificil y tan lindo a la vez....

Los extraño tanto....Recuerdo siempre tu risa Papá...me haces tanta falta...

Soy una huerfana de 40 años tratando de entender que ya no están...

Saben, aun no he encontrado la forma de llorar su ausencia, no se que haga falta para romperme, en verdad quisiera y soltar y soltar y soltar...me hace falta tirar tantas lagrimas que tengo atoradas en la panza, quiero quitarme este nudo diario y doloroso que se me hace en la garganta de pensarlos lejos.

Los extraño tanto, tanto