lunes, 22 de agosto de 2016

AMOR A PRIMERA VISTA


Todo aquel que dijo que el “Amor a primera vista no existe”, que equivocado estaba, claro que existe, yo te amo hasta la locura desde el momento que supe que me acompañarías por algunos meses dentro de mi panza y te convertiste en mi más grande ilusión, en mi proyecto, en ese momento pensé que ya no se podía sentir algo mas fuerte…entonces por fin naciste, lloramos al unísono, fue un llanto rarísimo, donde sentí una conexión contigo que no podré explicar jamás y entonces me dí cuenta que estaba irremediablemente enamorada de ti y te quise mas, aun mas de lo que jamás había sentido por nadie.
Eres mi luz Regina, eres tan hermosa y tan noble, eres mi compañera,  amo tus abrazos que siempre me han reconfortado hasta en los momentos más difíciles. Me encanta ver como abres esos hermosos ojos verdes, me encanta tu inocencia y hacerte esas bromas que  siempre me crees, te quiero irremediablemente cada vez más y mas.
Mi niña, espero poder ser una Mamá que siempre esté a tu altura, poder guiarte de la mejor manera y acompañarte en tu camino, espero también poder seguir aprendiendo de ti y de tu manera de ver la vida.

Estos primeros 5 años a tu lado son parte de los mejores tiempos de mi vida, te deseo que se te cumplan todos tus deseos mi niña, que sigas ilusionándote y sorprendiéndote con esta chiflada y maravillosa vida. Sigue buena y obediente, sigue contestona y rebelde, sigue siendo tu misma!
Te voy a  amar siempre y mas y mas cada día , a pesar de lo que sea, siempre estaré a tu lado.
Te amo hermosa!!!