miércoles, 13 de julio de 2016

VOLVÍ !!!




Post  dedicado para Arita y Mandujis que me recordaron esto que tanto me gusta hacer…

 
Hay tanto que tuve que haber posteado aquí, tanto que tengo guardado en archivos de Word…..tanto tiempo sin escribir., no se porque, simplemente ya no le dediqué tiempo a esto que tanto me gusta…..así que de a poco subiré lo guardado y trataré a modo de catarsis y de terapia de no volver a dejarlo……

Analizando el porque ya no subo cosas a este mi  bonito, personal y desconocido blog creo que es por culpa del tiempo….. Este año me ha tocado aprender el valor del mismo, como cada minuto cuesta…..como cada minuto viene con factura y hay que pagarla de alguna u otra forma.
No sé si sea por el trabajo o si será que con dos criaturas cada vez es más difícil escribir, será porque las jornadas empiezan muy muy temprano, será porque cada día regreso a mi castillo con la poca energía que me queda y con el poco tiempo que le queda al día solo para abrazar a mis princesas  y llevarlas a dormir.

No hay tiempo para nada mas, prepara el lunch, cenar con mi Señor tomarnos un café, platicar como estuvo nuestro día y caer rendida para dormir 5 o 6 horas y volver a empezar….
Méndigo tiempo….como dueles y como cuestas….como me haces retorcer la boca, como haces que se me empañen los ojos, como haces perderme cosas, pero hay una revancha, de eso me encargo yo.

Si bien es cierto que el tiempo no vuelve, estoy segura que pronto podré sacarle más jugo a esto y mi estimado tiempo y yo aprenderemos a tener una relación más cordial.

He dicho!