Así es como espero sea este año, que esté lleno de tonos y matices, que sea un lindo lienzo blanco para pintar los 365 días que vienen…ya veré al final del año como queda la obra maestra.
.
Que no falte el rojo, que haya innumerables abrazos, besos y apapachos, que no me falten los cariños de la Tachuela y el Gordo. Espero tener la capacidad de valorar más a los amigos que están a mi lado y quererlos infinito. Quiero que este año no me falte la capacidad de amar a mi gente. Quiero seguir bailando ro-man-ti-co y seguir enamorándome de mi W, seguir cantando sin razón por su culpa, seguir sonriendo estúpidamente y seguir esperando desesperadamente estar en casa con él.
.
También debe haber azul, que pinte nuestros días con tranquilidad y paz. Quiero este año acercarme más a Dios, encontrar serenidad para los momentos en los que tenga que tomar decisiones importantes y no ser tan impulsiva. Quiero confiar más, creer más, quiero ser más honesta y ser fiel a mis ideas, a mi misma y a mi gente.
.
Pintaré mucho con azul clarito, para que no le haga falta salud a nadie y poder seguir andando. Espero que este año esté lleno de anticuerpos y vitaminas súper poderosas que nos ayuden a disfrutar cada día.
.
Ya tengo listo el naranja para seguir sonriendo, seguir luchando por ser feliz, seguir brincando y bailando cuando me dé la gana, seguir cantando a ronco pecho cuando se va la luz en vez de asustarme, voy a reír hasta que me duela la panza, y a jugar cuando quiera volver a sentirme niña.
.
Espero poder seguir vagabundeando por lugares desconocidos de la mano de W, probando sabores nuevos, compartir las calles con gente diferente, tomar muchas fotos y llenarme la cabeza con imágenes y recuerdos para siempre.
Espero poder seguir sintiendo que la vida es una gran aventura y compartir todo con mis personas favoritas.
.
Con el morado voy a cambiar las cosas malas y que no me gusten en cosas positivas, voy a convertir todo lo negativo en una oportunidad para aprender, espero poder ser más tolerante y paciente.
.
Por supuesto va a haber mucho amarillo para que no falte el trabajo, la energía y la motivación para seguir superándome y para solventar nuestras aventuras, nuestros gustos y gastos, viajes y uno que otro lujillo que bien merecemos.
.
También le voy a poner café esperando tener la capacidad y la fortaleza para proteger a mi W, a mis Papás y a mis hermanos.
.
Un toque de rosa, para que el camino sea dulce, para esforzarme cada día más por ser mejor persona, espero poder ser más sensible a la injusticia y a ser mas caritativa con quien lo necesita.
.
Con el verde voy dibujar mis sueños, la esperanza de muchos días buenos, la ilusión de cumplir lo imaginable, cada uno de mis objetivos y promesas.
.
Creo que ya lo tengo todo listo para empezar, así que a mis 4 lectores, espero que el 2010 esté lleno de tonalidades que los haga felices...
.
LES DESEO QUE SEA UN AÑO DE COLORES !!!
2 comentarios:
me encanto vicooo... esta super padre todo lo que escribes y gracias pr llenar mi blog tmb de cosas bonitas.
te propongo que en este 2010 un proposito sea seguir escribiendo seguido. por favor?
ay ese anonimo soy yo pamo petenera jajajaa. sorry
Publicar un comentario