jueves, 31 de diciembre de 2009

YO NO OLVIDO AL AÑO VIEJO.....

Porque me ha dejado cosas muy buenas….
.
Haciendo el balance correspondiente año que terminó, no puedo quejarme, soy muy afortunada., fue sin lugar a dudas un gran año !!!!...
.
Va el resumen de lo que llevo en el costal del 2009:
.
Sr. W, Tachuela, Gordo favorito, Pelón, abrazos, risas, el castillo azul obtuvo muebles nuevos, 32 años, trabajo nuevo, Salud de mi gente, San Miguel, Moyocoyo, Familia, familia y cada vez más familia, Bodas, amigas nuevas, Mariposas, cené en la pequeña Italia sin cruzar el charco, conocí a la libertad personificada, rasqué el cielo y conocí donde trabajaba Felicity, caminé entre millones de foquitos, desfilamos en un parade con orejas de conejo, caminé en un hielo gigante, nos dimos un beso en el faro del fin del mundo, nos divertimos en un teleférico, conocí la nieve y hasta me la comí, comimos en mejor bife y pescado del mundo, me subí a un barco por primera vez y acompañada por 19 gremblins, aprendí a bailar perreo, me reí, abracé a mis Papás, amo 365 veces más a W, y cada día me siento más cobijada por mis amigos, tomé más de 3500 fotos este año, lloré y volví a sonreír, Kiara se fue al cielo de los perros, empecé a bordar...entre otras cosas, esto fue lo que sucedió.
.
Gracias, Gracias infinito al cielo y a toda mi gente por lo que me dan !!!!!
.
A lo que sigue…..

No hay comentarios: