miércoles, 23 de diciembre de 2009

MI PROPIO SANTA

Como varios saben, en estas épocas me salen pelos verdes, mi cara se arruga, se me acorta la nariz y me empiezo a quejonear de todo lo que puedo derivado de estas fiestas: el tráfico, la gente corriendo de un lado a otro tratando de gastarse a como de lugar su aguinaldo, los centros comerciales, el simple hecho de ir a comprar algo en el súper para alimentarme y subsistir es una pesadilla.
.
El Gordo, o mejor conocido como mi Papá tiene cara de Santa por lo tanto la Tachuela se convierte automáticamente en La Sra. Claus, a mi hermano le toca ser el duende y yo simplemente me convierto en Grinch. Todos hemos compartido cada una de las Navidades y nos la hemos pasado rete bien, sin que ninguno tenga la necesidad de abandonar a su respectivo personaje…una verde, dos rojos y otro multicolor, pero conviviendo en santa paz.
.
El asunto es que esta navidad me he sentido un poco mas motivada sin razón aparente, digamos que el tin-tineo de las lucecitas no me da escalofrío, se me antoja cenar romeritos y la semana pasada me sorprendí a mi misma tarareando un villancicos, bueno, hasta le pedí al Sr. W que compráramos muchos adornos para nuestro hogar y lo amenacé con que él no podía adelantarse a adornar nada sin que estuviéramos juntos…
.
Estoy mal…algo me está sucediendo, este año no estoy verdosa…y buscando la explicación a lo que me estaba sucediendo, encontré la respuesta a todo esto…
.

EL SR. W ES SANTA CLAUS !!!!!!!

Ante este descubrimiento no me queda mas que preparar mi carta,pedirle muchos regalitos y disfrutar lo felíz que me siento en esta época...

FELÍZ NAVIDAD A MIS LECTORES QUERIDOS!!!

3 comentarios:

Lucas Carrabias dijo...

¡Muchas felicidades a los señaores Claus!

campis dijo...

Eso te deja como la Señora Claus! Felicidades!!!! Ya era hora!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, el amor hace milagros! el colo verde no te queda y eso hay que agradecerselo al Sr Santa.

Un beso a ambos.
TCHLTA