Es raro ver como se han ido acomodando las piezas de este juego, estoy segura de que no tenemos idea de cuánto tiempo llevamos apostando, cada participante en la mesa hemos ganado y perdido en diferentes rondas, unos mas y otros menos, pero a estas alturas nadie puede declararse absoluto vencedor.
.
Entrarle a este tipo de juegos tiene su riesgo, pero como en la vida, uno sabe que si le entra, tiene que asumir las consecuencias, pues sabes que te arriesgas al Todo o Nada, así de fácil.
.
Para mi buena suerte, yo tengo más fichas que con las que entré en mi apuesta inicial, y creo que es momento de levantarme de la mesa y disfrutar de lo ganado, me siento mal por los que se quedan, por los que siguen apostando y comprando lotes creyendo que podrán rescatar algo de lo perdido, pero al final esa es su decisión, yo me retiro un poco agotada de haberle invertido tanto tiempo a esto, donde yo ni siquiera quería jugar.
4 comentarios:
¡Fuertes declaraciones!
Ahora tengo que marcarte para que me expliques qué diablos quisiste decir
Te felicitó por saber jugar, unas veces se gana y otras se pierde,pero supiste no seguir apostando tus fichas mejor salir tablas o con ganancia(aunque creo que ganaste bastate) para que te hallas retirado a tiempo FELICIDADES.
TQMTCH
Se que es una analogia lo de la apuesta y se que la vida es como un juego, no termino de entender a que te refieres, pero te puedo decir que estoy de acuerdo que a veces se gana y a veces no, sólo hay que ser inteligente para jugar o apostar y darle su justa dimensión a cada cosa, para buscar siempre resultados positivos...
Demonios!!! La única lista es Doña Vik, porque yo tampoco entendí a que te refieres. Exijo reunión urgente con Lucas y anónimo para que nos expliques.
Publicar un comentario