martes, 30 de junio de 2009

AHÍ LA LLEVO

.
Estoy re-que-te feliz, con mariposas en la panza, de esas que hacen que sonrías estúpidamente…de esas que hacen que brilles, de esas que te dan señales de que vas por buen camino.
.
Para varios no tiene sentido estar contenta…mi reubicación me ha sido informada y será en la hermana República de Toluca…que tiene esto de bueno…pus no la distancia, ni las horas manejando, ni el extrañamiento de mis amigas a la hora de la comida, ni lo que va a ser pasar por otro periodo de entrenamiento; ni que tal vez a veces el Sr W. tenga que preparar la cena, más bien tiene que ver con la confianza que me tuvieron al mandarme a este desarrollo, tiene que ver con que mi Jefe me felicitó por mi trabajo, porque Don RH me felicitó por mi actitud, tiene que ver con que me gusta estar donde estoy, porque me siento apreciada y valorada, porque voy a tener la oportunidad de volver a estudiar, porque tenía miedo e incertidumbre de a donde me mandarían después de este periodo…Al final las cosas siempre se acomodan….Gracias ¡!!.
.
Es bueno estar de vuelta!!!....Me siento bien !!!

4 comentarios:

Lucas Carrabias dijo...

Amiga, nada más faltaba que tú te lo creyeras.
Esto es consecuencia de lo que has ido sembrando.
Ahora a festejar la nueva etapa
¡Muchas felicidades!

campis dijo...

aaaaaa pus ahora nada mas pideles asilo a los guapos
jajajajajajajaja
si tuvieramos nuestra casita te la prestabamos pero la intentamos comprar con la competencia y por eso nos tranzaron!!!!!!! jajaja
estoy orgullosa vaca!!!!
te quiero

Anónimo dijo...

Chaparra muchas felicidades, la capacidad esta probada y te lo mereces, lo primero que te dije cuando me platicaste, es que sabia que podias y estoy orgulloso de ti, vas a aprender mucho lo cual te conviene y te gusta, solo quiero que te cuides mucho y que sepas que te espero en casa, te amo y recuerda que todo en exceso es malo....

yelita dijo...

FELICIDADES!!!!!
Eso está súper, espero que ya el miedillo de hace 4 meses o 10 post atrás; haya quedado en el olvido.
Disfrútalo te lo mereces!!!