Las puertas y cajones de los muebles se abrían y cerraban sin parar, las luces tintineaban, la tele se encendió en gris haciendo un ruido que me calaba los huesos, y yo ahí, congelada justo en medio de mi recamara contemplando el horrible espectáculo, no sabía que estaba pasando, pero sentía tanto miedo que me quedé petrificada con el frio recorriendo mi cuerpo.
Sabía que no iba a poder gritar. En el primer intento apenas pude producir algo así como una exhalación, sentía cada vez más miedo,mas angustia. Volví a intentarlo y mi garganta esta vez explotó en un alarido con la sola intención de que alcanzaras a escucharme… no fue así y desperté…
.
A penas son unas horas desde que te fuiste y ya tengo pesadillas…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
HUYYY que meyo...ahora entiendes ese sentimiento, y anhelas que ya llegue para que no se vuelvan a repetir las pesadilla.
VIVA EL AMOR.
TQMTCH
No se si la pesadilla ocurrió, pero ya estoy de vuelta y también te extrañe mucho... fue un viaje de trabajo, quiero pensar que sólo es una analogía de como te sentias, pero no debes tener miedo, no pasa nada, sólo son unos días y no quiero que te quedes así.
W
Publicar un comentario