jueves, 5 de marzo de 2009

OTRA PRIMERA VEZ

.
Necesitaba hacer las últimas compras para la Despedida de soltera de mi “Mas vieja amiga” … cositas para una despedida de mujeres con cosas un tanto picaronas… ya me había recorrido varias tiendas de fiestas…pero faltaba el toque picante… Así que decidí que lo mejor era ir a una SEX-SHOP.
. El tema es que yo nunca había pisado un tienda de este tipo de productos… y sola ni imaginarlo, pero muy segura, me dirigí a Plaza Inn … a primera vista no encontré las tiendas y pues no es fácil acercarse a cualquier persona que anda ahí nomás tomándose un cafecito y preguntarle “oiga, la sex-shop mas cercana”, ya me los imaginaba mirándome con cara de depravación. . Tomé mi celular y le llamé a la Tachuela para que me orientara acerca de la ubicación del establecimiento en cuestión (ella las conoció cuando organizó mi despedida mal pensados), y cuando encuentro la bendita tienda (no se si es correcto aplicarle este adjetivo), justo delante de la entrada, me encontré a algunos ex compañeros de trabajo… Diablos!!!!, ahora que iba a hacer…y yo con esta cara de “ángel”, se iban a devaluar mis bonos de gente decente. . Me acerqué a saludarlos y como que no quiere la cosa y con harta pena me despedí advirtiéndoles que si me veían entrar ahí, no era por mis perversiones ocultas, si no por una despedida de soltera, ellos amablemente me orientaron dándome datos exactos de cual tienda en la plaza estaba mejor y cual tenía los mejores productos y mejores precios, lo agradecí y me reí…definitivamente estaban peor ellos, no había nada de que preocuparse. . Ingresé a la tienda de “Placeres Carnales”…bueno yo pensé que iba entrar a un lugar obscuro y con una luz roja tintineante y una música cachondona de fondo y por supuesto el que debía atender ahí era un godo sudoroso, mirando a cada cliente con cara de “pollito”…pero mi sorpresa fue que era un lugar digamos “amigable”, atendido por una chica y un compadre que no pasaban de 25 años y escuchando belanova. . No recorrí la tienda, y no me acerqué a la parte de los juguetes y las pelis…solo a las cosas de fiesta que afortunadamente estaban todas en la primera parte de la tienda justo frente al mostrador…l a verdad me intimidaron un par de parejitas que estaban por ahí merodeando y me concentré (cosa que difícilmente hago), en adquirir lo que necesitaba. . Compre muchas cosas divertidas; y le puse una palomita mas a mi lista de cosas por hacer. . Amiga, la mas vieja de todas, te dedico este post, espero que te diviertas mucho de aquí al Gran día. Te quiero montones

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades te atreviste a entrar, yo tuve que esperar un chorrocientos de años para entrar, sólo porque tenía el compromiso contigo lo hice. Pero imaginaba como me veían, esa vieja libidinosa en este lugar, jajaja, sentí mucha pena pero al rato se paso mas con quien iba, no paso de burlarse un buen rato de mí. En fin te felicito sigue así SUPERWOMAN, son experiencias . TQM TCH

Lucas Carrabias dijo...

AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
Con el riesgo de que no me creas, nunca he ido a una.
Pero ha sido porque nunca ha habido necesidad, pero ahora tendré que seguir tu ejemplo y visitar una para ver si consigo una muñeca inflable a la que nombraré: ANÓNIMA.

VICO dijo...

Jajaja....se me ocurren unos cuantos mas Lucas,pero pa no balconear...me los reservo...jajaja

campis dijo...

menos mal que aclaras que solo era por la despedida, yo ya estaba pensando unas cosas horribles de ti! jajajaajajajaj como las que epnsaban mis amigas de mi cuando entre a una, en acapulco, con mis compañeritos masculinos de la uni, sí, sólo los masculinos porque las niñas se habian ido por un helado.... hueeeeeeevaaaaa!!!! jajajaj la verdad creo que si me sonroje pero me rei como nunca sobre todo porque del brazo llevaba un desertor de medicina que tiene la mente mas cochambrosa que cualquiera y sus analisis de la fisiologia de los juguetes te hubieran hecho vomitar jajajaja
Bien señora!!!! Lista para las de Amsterdam???? jajajajaajaajajaja
besitos

Anónimo dijo...

Lo confieso, soy fan de los títulos amarillistas, si continúas con la serie "PRIMERA VEZ", por supuesto que te voy a seguir leyendo.
Espero tengas muchos otros lectores de primera y muchas veces más.
Saludos.


Hajime

María Giuseppina dijo...

Fue un placer haber escuchado esta anécdota de viva voz.

Muchas gracias por esa platiquita, por las porras a mi emancipación y por apoyar que los próximos cubones son en mi nueva casa!
Ah, y por la liga de "soy fan de Juan Espino"!!! mi pateado ego lo agradece eternamente!!

Anónimo dijo...

Que chistoso que nunca me pediste a mi que te acompañara, es como caundo quedamos que vas aprender a manejar estandar, es dia que no haces el intento, entonces me voy a proponer a que sea otra primera vez en eso, estoy seguro que manejaste muy bien, es cosa de practica y es bueno para cualquier emergencia, aunque puedes ser medio cafre...seguro esta vez no.
W

Anónimo dijo...

creo que la regue, porque el comentario le corresponde a la primera vez de manejar en carretera, pero igual falta que vayamos juntos a ver que cosas hay, te acuerdas de hong kong???
W