martes, 3 de marzo de 2009

COCKTELITO

.
.
Susto, felicidad, nostalgia, ilusión, miedo... ponga todo en una licuadora y dá como resultado un sabroso Daikirí.... de esos que te ponen rete-contenta, y te hacen cosquillitas...
Me siento MUY bien y felíz, no se lo que vaya a pasar pero se recargó mi Ego-Batería y eso es lo importante, porque realmente me hacía falta sentirme así en lo profesional....
No se lo que venga pa´lante, solo espero que me llegue la luz necesaria para guiarme y tomar la decisión correcta...
.
PD. Tachuela....si estás leyendo, recuerda mi encargo.....
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así como te sientes parece te pusieron una inyección de vitaminas, lo cual me da mucho gusto, te hacía falta. Tú siempre has tomado las mejores desiciones, a veces da miedo pero lo mejor es aventarse, experimetar, probar siempre midiendo lo mejor para tí.
cumplí tu encargo y sigo en eso, te deseo lo mejor como siempre tu puedes, recuera que para mí eres SUPERWOMAN, TQM TCH.

Lucas Carrabias dijo...

Si alguien me ha enseñado que no hay que temerle al cambio has sido tú, así que ahora es momento de que pongas en práctica los consejos.
Cuando se cierra una puerta, se abren miles más.

Anónimo dijo...

Salud!!! Ese cocktelito suena súper y más cuando llega en el momento preciso, ve sin miedo.
Como dice una de mis escritoras favoritas: “Simpre pa´lante” que te va a ir increíble.

Anónimo dijo...

Es importante y debes creertela, por algo pasan las cosas y este es tu turno, porfa me convidas un poco de ese cocktelito...besos y aplausos
W