miércoles, 8 de abril de 2009

EL PRIMERO

Este blog y yo cumplimos un año de convivencia y he de decir que fue tal y como mi “yoda” bloggero me lo dijo, aquí he encontrado un espacio de catarsis donde vaciar cualquier clase de pensamientos sin ninguna pretensión mas que dejarlos escritos para cuando quiera regresar y recordar.
. A modo de amenaza, aquí seguiré, tratando de encontrar espacios que me permitan seguir haciendo esto que tanto me divierte.
. A mis seguidores, amigos y paleros, Gracias por acompañarme.

4 comentarios:

campis dijo...

haz escrito muchisimo!!!! gracias por el legado, por siempre estar y por dejarme copiarte
te quiero! feliz cumple!!!!!!

Anónimo dijo...

FELIDIDADES FELICIDADEEES, FELICIDADESSSSSS, en este día, tort, nunca pense que lo cumplierás, pero sí lo lograste, además a mí me gusta leerte .TQM....
TCH

Anónimo dijo...

chaparra muchas felicidades por el primer aniversario, se que te gusta y te ayuda mucho esta actividad que ves como terapia, estoy muy orgulloso y me gusta lo que escribes (aunque pienses lo contrario)sólo que no reviso seguido las actualizaciones, sigue cultivando esta actividad que tanto disfrutas...
W

yelita dijo...

FELICIDADES!!!
De verdad que se fue muuuuuuuuy rápido, hace un año estabas vuelta loca (si es posible un poco más) con los preparativos de la boda.
La verdad aunque últimamente no he sido la mejor fanssss me encanta leerte, espero sean muchos años más.