No puedo mas, este es el recuento de tres semanas de intenso trabajo, desveladas diarias y mucha presión, por eso no he tenido tiempo de escribir, de respirar, ni de abrir mis correos, para el colmo de males mi computadora a tan solo 6 meses de nacida decidió dejar de funcionar….creo que también le afectó el cansancio….hoy regresa a mis manos, un tanto lastimada, pero repuesta.
Llevo a cuestas un dolor de espalda que me está matando, seguramente es el reflejo del estrés, de mi mala postura y mis 12 horas sentadota frente a una computadora, esto me llevará a visitar al médico la siguiente semana…a ver qué me dice…por lo menos espero que me mande algo para el dolor que a veces no me deja ni dormir…. a lo mejor dopada me salen mejor los proyectos o me sirve de valemadrina dejando que las cosas pasen….
Luego viene la voltereta de mis pensamientos, diciéndome que no me queje, que tengo trabajo, y pues sí; sin duda hay que agradecer que pueda seguir aportando al PIB, que me gusta lo que hago y que los proyectos que estamos haciendo ahora me emocionan… pero estoy cansada….
Hoy me levanté peor que cualquier otro día…me arden los ojos, me duele mucho mi espalda y mi cabeza, tengo poca pila para terminar la semana laboral…y entonces recurro a mi terapia exprés: mi llamada diaria a mis gordos y a su vástago; escucharlos me reconforta y me inyecta fuerzas.
Llegar a casa, meter la llave en el cerrojo…preguntarme a diario si es real…estoy llegando a “casa”…y como magia, todo desaparece…no puedo mentir, el cansancio ahí está., pero también está el Sr. W y entonces todo pasa y todo se hace mejor.
3 comentarios:
Nada que un par de cubones y una plática no solucione. Aunque creo que por mucho preferirás a Mr. W.
Relájate, que la vida es bastante intensa por sí sola como para echar más piedritas al costal.
Apoyo a Lucas, pero mientras organizamos los cubones sólo recuerda que: “La vida no puede ser la fiesta que esperábamos pero mientras estamos aquí debemos bailar.”
Ya somos 2, pero se necesita seguir jalando hacia adelante, ya ves hasta de las vacaciones regresas cansado, pero que tal nos la pasamos, poco a poquito nos recuperamos y asi seguimos avanzando...voy a pensar en el consentimiento que me toca...
W
Publicar un comentario