martes, 29 de julio de 2008

NO MAS!!!

"If I don`t seem as depressed or morose as I should be,

sorry to dissapoint you"

Randy Pausch

Es muy complicado explicar como me siento ahora, porque estoy viviendo de las mejores épocas de mi vida, pero hay muchas personas alrededor que me están molestando muchísimo y les pido su retirada pacífica…

Explico: Como filosofía de vida siempre he dicho que a la gente que te hace daño debes de mandarle bendiciones, buenos pensamientos, ser amable, honesto…por lo menos eso fue lo que a mi me enseñaron en mi casa, a tener principios, a mandar buena energía al cielo para que a ti te regresen cosas buenas… pero hay personas empeñadas en hacerte mal y la verdad ya me cansé de aguantarlas, neta, si no nos quieren en sus vidas, dense la vuelta y váyanse, pero calladitos, y sin llevarse nada.

Estoy harta de la gente trácala, de las tranzas entre amigos, de la gente que le vale pisotearte, de los que ponen cara de víctimas cuando se han encargado de fastidiarle la vida a los demás, harta de la doble cara, de la envidia, de los mentirosos, me tienen hasta la madre!!! .

No puede ser que no tengan nada más que hacer, que no tengan corazón y que les valga echar a perder la vida de los demás.

Ya se vieron bien al espejo…cuidado…se pueden asustar de lo que vean,
y peor aún, de lo que algún día verán sus hijos.

Hoy, decido que no me van a afectar más, no voy a dejar de mandar bendiciones al cielo, porque si espero que más gente buena siga rodeando mi vida. Ustedes sigan y vayan esperando la cosecha de todo lo que han sembrado…recuerden que la vida es una rueda de la fortuna, así que todo aquello que deseen, piensen, digan y le hagan a mi gente, espero que la vida se los devuelva multiplicado por cien. Yo, seguiré esperando que el cielo los llene de bendiciones….ustedes hagan lo que quieran!!!

PD: A mis dos lectores…esto no va para quien ustedes creen….va justo para el lado contrario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La peor parte para estas personas y que no han entendido es para sus hijos, porque los alejan del cariño de los demás y no piensan (bueno, eso queda claro) que algún día crecerán y que miedo que sepan la clase de padres que tienen. Ya pagarán!!!!

Lucas Carrabias dijo...

Yo ya me cansé de tratar de entender a esas personas. Lo mejor no es mandarles bendiciones, es ponerles un alto, mentarles toda su santa madre y si acaso hiciera falta darles unos cabronazos entre ceja y oreja.
Después de eso hasta te sentirás más relajada, ya verás.

campis dijo...

mmm apoyo la mocion de los trancazos la neta es lindo mandar bendiciones, pero a quien se lo merece.... si sabes lo que dios opina de los tibios... y tambien de los cu... eros, pero mas vale no caer en ninguna de esas posturas la neta, no se trata de pelear por todo pero sí de ser valiente y darle el justo valor a las cosas y poner a cada quien en su lugar en esta pared de lockers que es la vida, aunqeu haya agunos que no alcancen lugar ni en los de hasta abajo, mejor mandarlso a la pared de los lockers de los rechazados o ya de perdida a la de alguien mas....
besitos
van

Anónimo dijo...

Sólo recuerda que "la venganza es un plato que se come frío"... ya les tocará, no desesperéis.

Anónimo dijo...

Acuerdate que lo que siembras cosechas, y tú tienes muchos ejemplos, mandale bendiciones para que el día de mañana recapacite y además sepa pedir perdon de sus tonterias, incluidas estas todas las que escribiste.Dios te bendiga en tu nueva vida y lleva sólo buenos deseos , para tí y W, que lo merecen y quiten la basura de sus vidas. TQMTCHM
ZDBEAS