Pues ya se cumplieron las semanas que se necesitan que tu llegada sea inminente y tu has decidido que estas muy calientita en mi panza y como buena vieja te estás dando a desear, mientras yo, con el paso de los dias voy perdiendo cada vez mas el sueño y me entretengo en las noches pensando en ti.
Estoy nerviosa no puedo negarlo y se me van las horas imaginandote y pidiendole a Dios estar a tu altura para saber llevarte de la manita por este loco mundo que yo tadavía no acabo de entender.
Me muero de ganas de escuchar tu primer llanto, de tomar tu manita, de ver tus ojitos, abrazarte, olerte y besarte hasta cansarme...nos vamos a divertir mucho y vamos a aprender mucho juntas ya quiero verte sonreir y escucharte reir a carcajadas, ya verás, la vida es increíble.
Tu Papá está que se vuelve loco y está nervioso aunque se empeña en negarlo y yo puedo asegurarte que vas a tener un gran compañero de juegos y un complice incondicional, sin miedo a equivocarme tienes al mejor Pápá del mundo.
Regina, te amamos aún antes de saber que existías y te esperamos con muchas ganas, ya verás que entre los tres formaremos el mejor equipo del mundo!!!