Es cierto, jamás pensé sentirme como me siento…
.
Creo que todavía no me la creo, esto es tan lindo y tan mágico que no puedo creer que esto nos esté sucediendo. Cuando estaba cerca de alguien esperando bebé, siempre mi pregunta hacia ellas era: ¿Qué se sentía?, ellas siempre me contestaban que muy lindo o que muy emocionante, pero yo lo que quería saber era que sentían físicamente, pero hoy se porque me respondían así, porque todo esto que está sucediendo es puro sentimiento y pura ilusión, porque rebasa lo que uno pueda sentir físicamente, porque lo que llevo dentro es pura magia y esperanza y amor.
.
He confirmado también que una noticia de este tamaño siempre da susto, no importa cuáles sean las circunstancias, casada, soltera, joven o madura, siempre es un shock saber que estas esperando un hijo, porque aunque W y yo teníamos ya el tema muy platicado y negociado, fue una sorpresa que pegara al primer intento, y es aquí donde viene el susto que puedo resumirlo que es como subirse a una montaña rusa, te mueres de los nervios antes de subirte, una vez arriba, hay gritos y carcajadas, una que otra lagrimita se asoma si te da mucho miedo, pero al final, cuando el juego termina, te das cuenta lo emocionante y divertido que fue el haberte atrevido y que vale la pena el trayecto, por lo menos tengo fe de que así sea, sabemos que nuestra vida va a cambiar por el nuevo integrante en nuestro equipo pero también supongo que si dos nos divertimos, pues con tres ahora será una casi-fiesta!.
.
Parece irreal como dos personas pueden crear un ser y que este está dentro de mí como un alien, invadiendo mi cuerpo, invadiendo mis pensamientos y mis sueños, como esta personita que está creciendo es solamente de W y mía, y es la constancia y el legado que vamos a dejar en este mundo de que existimos y de que nos amamos profundamente.
.
Hablando de mi panza, esta ya está creciendo y estamos en el proceso de busqueda de un nombre para esta personita a la que por el momento llamamos frijol, aunque creo que por poco tiempo nos seguiremos refiriendo así a nuestro bebé porque tal vez y con un poco de suerte hoy podremos saber si es niño o niña, ya veremos, realmente no importa, al frijol lo amamos desde el momento en que nos enteramos de su existencia.
.
Sé que el Sr. W está igual de emocionado, lo veo en sus ojos cuando pregunta por su frijol, aunque los hombres estas cosas las digieren diferente, W está preocupado por tener más espacio, por ahorrar, porque yo no cargue cosas pesadas, recordándome que coma bien y que no me exceda, supongo que mientras a nosotras se nos está desarrollando el instinto maternal ellos están desarrollando su instinto protector, no lo sé, simplemente siento que cada día lo amo mas, cada día me enamoro más de él, cada día me siento más orgullosa de ser su esposa y cada día me convenzo mas de que va a ser un gran Papá y sé sin miedo a equivocarme que esto solo podría haberlo compartido con mi Sr. W.
.
Así pues., la aventura sigue y faltan muchas semanas para la llegada de el frijol, faltan muchas cosas que experimentar y que preparar, y yo sigo sumando y restando para ver cuánto falta para ese día!.