jueves, 26 de febrero de 2009

MI PRIMERA VEZ

.
Desde que me levanté por la mañana estaba nerviosa, sabía que había llegado el día de “hacerlo”, según lo habíamos acordado.
Esta era “Mi primera vez”; estaba súper nerviosa, me sudaban as manos y todas mis inseguridades me revolotearon en la cabeza. El plan tenía una semana, así que no podía echarme para atrás, además de que yo había pedido “el favor” de que me enseñaran y me acompañaran a hacerlo; hasta el día de hoy nadie se había atrevido a acompañarme en esta aventurilla. . Llegué a la cita según lo acordado: Jueves 10 a.m., de camino hacia mi encuentro me sentía nerviosa, creí que mi víctima ni se iba a acordar…pero a mi llegada sus palabras fueron: “Nos vamos”, y me extendió las llaves de su coche….así que ahí íbamos….Yo manejando por vez primera la Carretera México-Cuernavaca. . No fué difícil, no lo sé para mi acompañante “Primo-Jefe”, no sé si le haya gustado el viaje, pero me preocupa que su escasa cabellera haya perdido un poco mas de elementos por mi culpa. . Habrá que preguntarle si en algún momento sintió ganas de aventarse por la ventanilla, sentí su nerviosismo solo en dos ocasiones cuando me advirtió si ya estaba enterada que estábamos en la “pera” y que debía bajar la velocidad y cuando ya de regreso se nos apareció un tráiler atravesado a la mitad de la carretera. Al final regresamos con bien y completos y satisfecha por mi palomita nueva en mi lista de “Cosas por hacer”… . Me atreví ¡¡!¡!¡!¡!¡!¡!

viernes, 20 de febrero de 2009

OFICIALMENTE CANSADA

No puedo mas, este es el recuento de tres semanas de intenso trabajo, desveladas diarias y mucha presión, por eso no he tenido tiempo de escribir, de respirar, ni de abrir mis correos, para el colmo de males mi computadora a tan solo 6 meses de nacida decidió dejar de funcionar….creo que también le afectó el cansancio….hoy regresa a mis manos, un tanto lastimada, pero repuesta.
Llevo a cuestas un dolor de espalda que me está matando, seguramente es el reflejo del estrés, de mi mala postura y mis 12 horas sentadota frente a una computadora, esto me llevará a visitar al médico la siguiente semana…a ver qué me dice…por lo menos espero que me mande algo para el dolor que a veces no me deja ni dormir…. a lo mejor dopada me salen mejor los proyectos o me sirve de valemadrina dejando que las cosas pasen…. Luego viene la voltereta de mis pensamientos, diciéndome que no me queje, que tengo trabajo, y pues sí; sin duda hay que agradecer que pueda seguir aportando al PIB, que me gusta lo que hago y que los proyectos que estamos haciendo ahora me emocionan… pero estoy cansada…. Hoy me levanté peor que cualquier otro día…me arden los ojos, me duele mucho mi espalda y mi cabeza, tengo poca pila para terminar la semana laboral…y entonces recurro a mi terapia exprés: mi llamada diaria a mis gordos y a su vástago; escucharlos me reconforta y me inyecta fuerzas. Llegar a casa, meter la llave en el cerrojo…preguntarme a diario si es real…estoy llegando a “casa”…y como magia, todo desaparece…no puedo mentir, el cansancio ahí está., pero también está el Sr. W y entonces todo pasa y todo se hace mejor.